Liberty Tax

Consejos para despegar hacia el existo

Un nuevo portal donde conseguir programas gratis

programas-fratis-en-internet

En estos tiempos que corren es cada vez más importante tener fuentes fiables donde poder conseguir programas gratis y también aplicaciones para dispositivos móviles que forman parte de nuestro día a día

En estos tiempos que corren es cada vez más importante tener fuentes fiables donde poder conseguir programas gratis y también aplicaciones para dispositivos móviles que forman parte de nuestro día a día.

Ha nacido un nuevo portal llamado Instalar.info en el que vamos a poder encontrar en primer lugar una gran colección de programas de escritorio para descargar gratis, tanto para sistemas operativos con Windows como Mac y Linux.

Otra de las cosas que puedes encontrar en este nuevo portal son las mejores apps para móviles en un solo lugar. Solamente hay que acceder a el completo listado y empezar a navegar para encontrar cosas de todo tipo, tanto para la vida cotidiana como para la laboral.

Tiene una sección también de juegos muy interesante, en la que podemos encontrar titulos para descargar de manera totalmente legal.

También se habla de aplicaciones online que nos pueden servir para desarrollar distintas tareas y las explican paso a paso.

Otro punto fuerte de la web es que en su blog hay infinidad de tutoriales para hacer muchas cosas que nos pueden servir en el día a día.

Si te gusta el mundo de la informática y la tecnología, no te puedes perder este estreno que cuenta ya con más de 300 articulos, 30.000 descargas aproximadas al mes y cada día más usuarios activos.

Tags:

Comments are closed.