Liberty Tax

Consejos para despegar hacia el existo

¿Decorar un nuevo hogar? Aquí hay 3 soluciones

decorar-tu-nuevo-hogar

El proceso de mudanza puede ser bastante intensivo. Si usted está vendiendo, poner en venta tu casa para que alguien se enamore de ella y la compre es un trabajo en sí mismo. Luego, está la tarea de empacar y limpiar tu antigua casa. Y luego está la mudanza, desempacar y decorar una nueva casa.

Muchos de los que se mudan sienten que nunca quieren volver a mudarse, o al menos pueden querer establecer su casa de manera diferente la próxima vez.

Aquí hay tres soluciones y las lecciones que existen para decorar un nuevo hogar mejor y más fácilmente cuando te mudes.

Algunas de las cosas que empacaste deberían haber sido dejadas atrás


La realización más común durante el proceso de mudanza es que usted tiene mucho más de lo que pensaba que tenía. Y honestamente, ¿cuánto has usado últimamente? Muchos de los que se mudan terminan dándose cuenta de que un porcentaje considerable de las cosas que pagaron por mudarse deberían haberse quedado atrás. Mudarse es una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero.

Es hora de despejar el desorden, incluso si no tiene planes de mudarse pronto. Te sentirás mejor con el espacio que ocupes y estarás listo cuando sea el momento de hacer las maletas.


Incluso si tiene toneladas de almacenamiento, como esta unidad de gabinete grande, guarde sólo los artículos que usa regularmente. Imagen: Propiedad Banda

El empaquetado y el vaciado de pisos son dos tareas diferentes. Tratar de despejar durante el proceso de empaque es demasiado trabajo en un corto periodo de tiempo. Comience el proceso de edición por lo menos dos meses antes de mudarse.

Tome una habitación a la vez y decida lo que se tira, se recicla o se dona. De esa manera, cuando llegue el momento de empacar, tendrás menos que manejar.

Muebles pesados que dificultan la mudanza y el reordenamiento


Antes era un hecho que cuanto más pesados eran los muebles y para el vaciado de pisos en San Sebastian de lo Reyes, mejor era la calidad. Pero eso ya no es cierto, gracias a los avances en la fabricación y en los materiales. Y una vez que tenga que subir su pesado y gigantesco sofá unos cuantos tramos de escaleras, es posible que no le guste tanto como antes.

Considere el peso de los muebles antes de comprarlos. Busque piezas que estén bien construidas pero que tengan materiales ligeros. Mejor aún, considere comprar muebles que se rompan fácilmente, o incluso paquetes planos como estos, para ahorrarle tiempo y dinero en su próxima mudanza. Incluso si no está planeando mudarse, los muebles ligeros facilitan el cambio de lugar o la limpieza alrededor de ellos.

Pintar y decorar de inmediato o no va a suceder.


Seamos honestos. Si se ha mudado en los últimos dos años, probablemente tenga algunas cajas que aún no ha desempacado. O proyectos de mejoras para el hogar que usted quería abordar y nunca llegó a empezar. Hay que golpear mientras el hierro está caliente y antes de empezar a acomodarse en la rutina diaria.

Resolución: La decoración de una nueva casa debe hacerse de inmediato. Si tiene proyectos que quiere hacer, como mejorar la iluminación, pintar o reemplazar el piso, hágalos antes de mudarse, o justo cuando lo haga. Es mucho más fácil hacer los proyectos más complicados como pintar y pavimentar antes de llegar, pero si no puedes hacerlos por adelantado, hazlos una prioridad cuando te mudes. Desempaque todas las cajas lo antes posible. Y si estás quemado y estás repensando pintar la sala de estar en un tono de especias de calabaza, pinta sólo una pared focal en el color. Te sorprendería lo que una sola pared atrevida puede hacer por una habitación.

¿Se ha mudado recientemente? Nos encantaría escuchar lo que aprendió de su mudanza y cómo se acercará a la decoración de un nuevo hogar.

Tags:

Comments are closed.